Probablemente muchos de ustedes se encuentren en la búsqueda de la felicidad, días van, noches vienen y como que la felicidad se escapa de tu vida, pareciera que
estuvieses navegando contra la corriente, que la felicidad se ha ido de tus manos.
La felicidad no va a llegar a tu vida por lo que te pase o acontezca en
tu exterior, sino que viene por lo que pasa internamente, dentro de ti. Es cuestión de elección.
La Biblia enseña que: "El que atiende a la palabra,
prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!" Proverbios 16:20b, (NVI) En otra versión dice: Bienaventurado, alguien lo definió como Feliz, entonces podemos decir que Felices los que confían en El Señor.
Fíjese que no dice felices los que tienen todo o felices aquellos que le pasan las cosas buenas de la vida, dice que si tu confías en Dios serás feliz, entonces no hay razón alguna para preocuparse o afanarse. Es cuestión de elección.
Una de las películas que mas me ha gustado es "En Búsqueda de la Felicidad" protagonizada por Will Smith y su hijo, es un drama conmovedor, que puede ser un fiel reflejo de la vida de muchas personas que conviven entre sus sueños de grandeza y la dura realidad que se les muestra bien distinta a como la esperaron.
Es una historia de la vida real, que puede ser tu caso hoy donde estas viendo que tu vida se desmorona y comienzas a preguntarte:...