» Aprendiendo a Obedecer |
Jueves 23 de Abril de 2009
En el siglo once, el rey Enrique III de Bavaria se cansó de sus responsabilidades como rey, de las presiones de la política internacional y de lo mundanal de la vida de la corte. Hizo una carta de pedido de admisión al monje Richard de un monasterio local para ser aceptado como un huésped, para pasar allí el resto de su vida en oración y meditación.
-Vuestra majestad, ¿comprende que la promesa aquí es de obediencia? Esto va a ser muy difícil para usted, dado que ha sido rey -le respondió el monje Richard.
-Comprendo - dijo Enrique-, el resto de mi vida le voy a obedecer a usted, mientras Cristo lo guíe.
-Entonces le diré lo que tiene que hacer. Vuelva a su trono y sirva fielmente en el lugar que Dios lo puso -le respondió el monje.
Después que el rey Enrique murió, se escribió esto en su honor: "Al ser obediente, el rey aprendió a gobernar".
Al final, cada uno de nosotros obedece a los justos mandamientos de nuestro Padre celestial o a "las reglas de la ley". Debemos elegir voluntariamente ponernos bajo la autoridad, incluyendo la de Dios. El no hacer esto es no tener otra "ley" que nuestro propio capricho, ¡una fuente poco confiable!
Proverbios 10:8
El sabio de corazón aceptará mandatos, mas el necio charlatán será derribado.
www.RenuevoDePlenitud.com |
|
|
» Anuncios |
Te invitamos nuestro nuevo canal de Televisión Cristiana por Internet:

ver Televisión cristiana en vivo en internet
___________________
Artículos Cristianos recomendados:
En Lugares de Delicados Pastos

Hoy... No Me Tienes Que Dar Por Que Te Quiera.
"Había un hombre, cojo de nacimiento, que era llevado y dejado cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiera limosna a los que... [Continúa leyendo]
____________________
Hablemos de Niños

Tiempo con papá.
Jonathan espera ansiosamente el día de los hombres, y es que este es el más especial día de la semana, pues es el día o la noche dedicada únicamente para papá e hijo.
Hay que ver su rostro de felicidad cuando mi esposo le informa cuando será el día. Y aunque apenas cuenta con 5 años, no olvida ni por un instante cuantas noches faltan para llegar al día de hombres... [Contin[ua Leyendo]
____________________
Diapositivas Cristianas en Power Point

Power Point - Los Hijos son como los barcos
Pero retornará fortalecido por el conocimiento adquirido,
enriquecido por las diferentes culturas recorridas.
Y habrá mucha gente esperando feliz en el puerto... [Continúa leyendo]
________________________
Otras Recomendaciones:
Música Cristiana Gratis Mp3 (Libre para descargar, regalar y retransmitir por radios, medios cristianos, en su hogar o iglesia)
| |