Jesús se quedó en la cruz: por ti y por mí. **

Published: Sat, 03/26/16

 
Jesús se quedó en la cruz: por ti y por mí.
     
Sábado 26 marzo, 2016
Reflexiones – ¡Él Murió por Mí!

William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera.

Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos, pues el expreso venía a toda prisa hacia ella por una curva. Will Tanner le haló el pie desesperadamente tratando de liberarla.

Cuando el tren se acercó más, y el silbido sonó a todo volumen, y los frenos chirriaron, Will la tomó en sus brazos.

Mientras la gente se estremecía horrorizada, el tren les pasó por encima.

Un testigo dijo que justo antes de que la máquina los golpeara escuchó al valiente hombre gritar: «¡Me voy a quedar contigo Mary!» ¡Ese sí que es un gran amor!

Esta historia me recuerda a nuestro Salvador, el cual nos amó con un amor que puede salvarnos (Juan 3:16).

La muerte se precipitó sobre Él mientras pendía en la cruz y asumió la pena completa que nosotros merecíamos. Escuchó a personas gritarle que se salvara a Sí mismo y que bajara de la cruz (Mateo 27:40). Pero para salvar a los demás, Cristo optó por no salvarse a Sí mismo (v.42).

Con amor divino y sacrificatorio, Jesús rehusó salvar su propia vida. Murió para poder perdonar nuestros pecados. Nuestro Salvador se quedó en la cruz: por ti y por mí.

 
Sacrificio por Amor

Al momento de nacer, las crías de pulpo, miden solamente 3 mm, sus brazos tienen únicamente tres ventosas. Con ayuda de un microscopio y gracias a su transparencia se puede observar el movimiento conjunto de sus tres corazones bombeando sangre a su cuerpo gelatinoso.

La madre ha cuidado afanosamente de la puesta. Encerrada en una pequeña cueva de cuyo techo pendían los racimos de huevos, ha dedicado los ... Leer más!

 
Antes de que Clames, responderé yo…

  Muchas veces creemos que Dios no nos escucha, porque no contesta tal como nosotros creemos que debería ser, pero....... Esta es la historia de un médico que trabajó en África. Una noche trabajé duro con una madre en su parto, pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella falleció dejándonos un pequeño y prematuro bebé y una niña de dos años que lloraba desconsoladamente. Tuvimos grandes problemas para mantener vivo al bebé, no tení... Leer más!

 
Cruz

Un joven, que no sabía que hacer con tantos problemas, oraba en su cama, y así cayó en un profundo sueño.En sus sueños él ve a Dios, y le dice: "Señor, no puedo seguir, mi cruz es demasiado pesada".

El Señor, lo lleva ante un ángel, el cual le muestra una opción y le dice: "Joven, si no puedes llevar el peso de tu cruz, puedes guardarla dentro de esa habitación que ves ahí. Después, escoge de entre todas las demás cruces que ahí se ... Leer más!

 
En Qué se Diferencia la Tumba de Cristo con las demás? Descúbrelo Aquí

Son famosas las pirámides egipcias porque contienen los cuerpos momificados de los antiguos potentados egipcios. La abadía de Westminster, en la ciudad de Londres, Inglaterra, es renombrada porque en ella descansan los retos de los nombres y notabilidades inglesas. El Cementerio de Arlington en la ciudad de Washington, Distrito de Columbia, EE.UU. es reverenciado porque es el honroso lugar donde descansan los restos de muchos americanos pro... Leer más!

 
Por Tus Llagas, Jesús

Por las llagas de Jesús mis dolencias Él llevó fue la sangre que el vertió que mis culpas el lavó.

Con la sangre de Jesús mi conciencia Él limpió fue la gracia de la cruz que mi libertad compró.

Por los siglos de los siglos al cordero alabaré con todos los redimidos junto al trono yo estaré.

Con millares de millares al cordero adoraré y con ojos redimidos a Jesucristo yo ver... Leer más!

 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

 

Suscríbete Aquí

 
   
   
   
   
 
       

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.

Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud