Dios nunca te dejará, Él siempre estará a tu lado en todo lo que hagas!**

Published: Wed, 02/08/17

Miércoles 8 Febrero 2017

 

 

Señor, Gracias por que no me dejas solo en el largo camino de

 “Me Guiará por Sendas de Justicia por amor de Su Nombre” Salmo 23

Caminaba con mi mascota en un día alegre y lleno de color.  Mi perro parecía entender mi alegría matutina y se unía en un armonioso dueto conmigo mientras saltaba moviendo su cola. Yo sabía adonde me dirigía, pero mi perro tenía su propio destino.

Con mucha frecuencia quería tomar su sendero pero la cuerda que lo sujeta a mi mano lo detenía.  Cada vez que su cuello sentía el correaje impidiendo su propio destino, era como una orden silenciosa que le advertía que su amo tenía un propósito. Ese día reflexioné mientras miraba a mi perro, que Dios me guía con propósito a pesar de mis desatinadas andanzas errantes.

Guiar en el Salmo 23 viene de la palabra hebrea  Nachaw la cual significa: Gobernar y traer en dirección. Dios me gobierna hoy y en su gobierno me lleva con dirección determinada. Es por Sendas de Justicia.

Senderos de justicia implica: Pista, Curso. Justicia: Lo que es correcto, normal, en Victoria, prosperidad. Eso determina el propósito. Dios es Dios de Propósito.

Propósito  es un indicativo de que una persona sabe a donde va y porque hace lo que hace.  Dios es Dios de Propósito. No solo me guía… sino que me guía por senderos de justicia. Dios no inventa caminos… el tiene caminos.  “Mostró a Moisés sus caminos”.

Y esto lo hace por amor a su Nombre, Su nombre es sobre todo Nombre. A su nombre implica: Su reputación, Su fama, Su Gloria. El endoso de su dirección es Su Nombre.  La reputación de él dice, que nunca ha abandonado a nadie.  El respaldo que dá, a donde y cómo me lleva es la calidad de su nombre. Hoy, Dios me guiará con su propósito.

Señor, Gracias porque no me dejas solo en el largo camino de la vida. Tu propósito es claro y definido. Tu nombre es mi respaldo y en eso descansaré y decido hoy caminar a tu lado de acuerdo a tu propósito. Amén.

 Leer más!

 

La Locura

La Locura resolvió invitar a sus amigos para tomar un café en su casa. Todos los invitados fueron.

Después de tomar el café, la Locura propuso: - Vamos a jugar a las escondidas?

- Qué es eso? preguntó la Curiosidad.

- Las escondidas es un juego en el que yo cuento hasta cien y los voy a buscar. El primero en ser encontrado será el próximo a contar.

Todos aceptaron, menos el Miedo y el Prejuicio.1,2,3..., la Locura comenzó a... Leer más!

 

Moldeando El Acero

Como Templar el AceroSe cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios.

Durante muchos años trabajó con ahínco, practicó la caridad, pero, a pesar de toda su dedicación, nada perecía andar bien en su vida, muy por el contrario sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día.

Una hermosa tarde, un amigo que lo visitaba, y que sentía compasión por su situac... Leer más!

 

Los Hijos y La Antorcha

¿Hay un período mágico cuando los hijos se hacen responsables por sus propias acciones? ¿Hay un momento maravilloso, cuando los padres nos convertimos sólo en espectadores, en la vida de nuestros hijos, nos alzamos de hombros y decimos: “Es la vida de ellos” sin sentir nada?

Cuando contaba con 20 años, estaba en el pasillo de un hospital esperando a que los doctores pusieran unos puntos en la cabeza... Leer más!

 

8 Pasos para ser más Humilde

Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!

Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.

Conviene recordar el refrán: «No hay rosa sin espina».

1. PROCURA DESCUBR... Leer más!

 

Cree en Ti Mismo!

   ¿Cómo seguirás? El camino duro es. Sin saber si llegarás a tu meta tan distante.

No te dejes vencer! No te dejes vencer!

Hay que creer que todo es posible. Hay que creer Todo es posible.

Cree en Ti Mismo!

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.... Leer más!

 

 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

   
   
   
   

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.

Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud