Los problemas afectan con robarte la paz, deposita tu Confianza en Dios!**

Published: Tue, 03/07/17

 
¡Sé Feliz!
     
Martes 7 Marzo 2017
Este hombre no tiene para ‪comprar comida‬, y la respuesta que recibe me sorprendió!

Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.

–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.

–Pero lo he intentado—repuso el hombre.

–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.

Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.

Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.

Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.

Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.

Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”

Leer más!

 
Guía Nuestro Camino

 Vuelve a resplandecer, y pon tu paz en mí, y aquella luz que me lleno, vuelva a brillar en mi Y en tu gran resplandor…

Guía nuestro camino, por sendas de justicia Que no nos apartemos más de ti,Vuelve a resplandecer, tu imagen quiero en mí, Has una obra que jamás el tiempo borrará Y en tu gran resplandor…

Guía nuestro camino, por sendas de justicia, Que no nos apartemos más de ti, Guía nu... VER AQUI

 
Él Sabe como te Sientes

Un niño entró en una tienda de mascotas, buscando un perrito. El dueño de la tienda le mostró una camada de perritos en una caja. El niño miró los perritos. Levantó a cada uno de los perritos, los examinó, y los puso de nuevo en la caja.

Después de unos minutos, caminó hacia donde estaba el dueño y le dijo: “Ya escogí uno” ¿Cuánto vale?

El hombre le dijo el precio, y el niño prometió volver en uno... Leer más!

 
Ser Feliz….

Podés tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo vos podés evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es en... Leer más!

 
Voy a Seguir Creyendo

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.

Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.

Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.

Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.Y dibujaré sonrisas, en rost... Leer más!

 

 

 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

 

Suscríbete Aquí

 
   
   
   
   
 
       

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.

Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud