Aunque muchas sean tus afliciones, recuerda, de Todas te librará Dios!**

Published: Thu, 06/29/17

 
 
 
 

Jueves 29 Junio, 2017

 
 
Facebook
 
Twitter
 
YouTube
 
Instagram
 
Pinterest
 
 
 
 

No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.

 
 
 
 
 
 
 

Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos.

 
 
 
 
 
 

El Señor te librará de todo mal, Él protegerá tu vida.
Salmo 121:7

 
 
 
 

Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos.

El Señor quiere que te muestres valiente.

Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.

La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino.

El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.

Deberíamos indignarnos mucho más contra el pecado que nos merece el infierno, que no contra el mismo infierno, que es consecuencia fatal del pecado.

Asimismo, el pueblo de Dios debe manifestar la quietud de su espíritu. El diablo y su simiente están llenos de engaño; mas los que están con Dios jamás caerán en sus lazos seductores.

Sigue adelante, tú que crees en Jesús, y deposita en el Señor toda tu confianza.

Hoy por eso es que viviré libre de todo temor para moverme en el propósito eterno.

Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo pavor y todo temor. Gracias por darme de tu fuerza y aliento. Amén.

Leer más ->   Click Aquí
 


 

 
 
 
 
 
 

Paternidad Restaurada
En este audio taller Gratuito comparto contigo este tema. Es un audio que podrás descargar a tu Computadora de manera Gratuita. sólo en 2 pasos sencillos...

 
 
 
 
 
 

Qué hacer cuando Tienes Problemas Financieros?
  Recuerda y reclama esta promesa para ti: Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti: Bendito serás en la ciudad; bendit...

 
 
 
 
 

Vidas En Transición

Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una 

 
 
 
 
 

Diez Preguntas para Matrimonios
Un Matrimonio de éxito es una relación de tomar y dar, ¡en la que cada parte da noventa por ciento y solo toma diez por ciento! Aquí ti...

 
 
 
 
 
¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?

La infidelidad ha sido una sombra profunda en medio de la relación más sublime creada por Dios: El Matrimonio y se ha incrementado en los últimos años trayendo dolor y quebranto no solo en la pareja sino ..

 
 
 
 
 
 

¿Mala comunicación o niños problema?
Quiero iniciar agradeciendo a todos los amigos de renuevo de plenitud que dejaron sus comentarios en el artículo que recién publicamos l...

 
 
 
 
¿Cómo Orar Por los Hijos? Guía Práctica 31 días.

A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos:

¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios?.