Dónde dejas tus problemas?**

Published: Mon, 06/19/17

 
 
 
 

Lunes 19 Junio, 2017

 
 
Facebook
 
Twitter
 
YouTube
 
Instagram
 
Pinterest
 
 
 
 

Querido Dios:
En tus manos coloco mis preocupaciones y problemas.
En tu sabiduría coloco mi camino, mis direcciones y mis objetivos.
En tu AMOR,
Coloco mi vida!

 
 
 
 
 

¿Dónde dejas tus problemas?

 
 
 
 
 
 

Echando toda tu ansiedad sobre Él, porque Dios tiene cuidado de ti.

 
 
 
 

 

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.

Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.

Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.

Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.

Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.
“Oh, ese es mi árbol de problemas”, contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.

Lo divertido es, añadió sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior…

Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?

Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?

Lucas 10:41
Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;

Lucas 12:11
Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir;

Lucas 12:22
Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis.

Filipenses 4:6

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.

1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

 

Leer más ->   Click Aquí
 


 

 
 
 
 
 

Líderes de Papel Con Pies de Barro
Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú..

 
 
 
 
 
 

Perder es Ganar
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. Perdí mis privilegios y f...

 
 
 
 
 

Vidas En Transición
Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una 

 
 
 
 
 

Yo Aprendo de Ti
Muchas veces no nos damos cuenta de la influencia que tenemos en nuestros hijos y la importancia de ser ejemplo para ellos. Y sé tú mism...

 
 
 
 
 

Paternidad Restaurada
En este audio taller Gratuito comparto contigo este tema. Es un audio que podrás descargar a tu Computadora de manera Gratuita. sólo en 2 pasos sencillos...

 
 
 
 
 
 

La Incompatibilidad En El Matrimonio
Somos tan diferentes; no nos entendemos! Muchos matrimonios se quejan de haberse casado con la persona equivocada. Se sienten tan dife...

 
 
 
 
 

¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?
La infidelidad ha sido una sombra profunda en medio de la relación más sublime creada por Dios: El Matrimonio y se ha incrementado en los últimos años trayendo dolor y quebranto no solo en la pareja sino ..