Dar o Recibir? Qué opinas?**

Published: Wed, 07/05/17

 
 
 
 

Julio 6, 2017

 
 
Facebook
 
Twitter
 
YouTube
 
Instagram
 
Pinterest
 
 
 
 

Todas las cosas que salen de ti,
regresan a ti, así que no te preocupes
por lo que vas a Recibir,
mejor preocúpate por lo que vas a Dar.

 
 
 
 

Hay más felicidad en dar que en recibir.

 
 
 
 
 
 

Yo aprendí a Dar,
no porque tenga mucho sino porque sé lo que es no tener nada. 

 
 
 
 

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.

Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.

El alumno dijo al profesor: Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre.

Mi querido amigo -le dijo el profesor-, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres.

Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre.  Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre.

Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos.  El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo.

Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y  encontró la moneda.  Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado.  Miró la moneda, le dio vuelta y la volvió a mirar.

Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie.  La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda.

Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre.

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de lágrimas.

Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras hecho una broma?

El joven respondió: Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré.  Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir.

 

Leer más ->   Click Aquí
 


 

 
 
 
 
 

Vidas En Transición
Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una

 
 
 
 
 
 

Maridos, Amad a Vuestras Mujeres.
El esposo hiere el espíritu del matrimonio: Cuando él hace sentir a la esposa que ella no ocupa el primer lugar en la vida de él, ...

 
 
 
 

¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?
La infidelidad ha sido una sombra profunda en medio de la relación más sublime creada por Dios: El Matrimonio y se ha incrementado en los últimos años trayendo dolor y quebranto no solo en la pareja sino ..

 
 
 
 
 

Esta Caja, CPHD, te ayudará con Todos tus Problemas…
Yo soy Dios. El día de hoy me encargaré de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda. Si el diablo de casual...

 
 
 
 
 

Líderes de Papel Con Pies de Barro
Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú...

 
 
 
 
 
 

Levántate y Confía en Dios
La Biblia es la historia de los hombres y mujeres que muchas veces fallaron a Dios. Pero también es la historia de las muchas oportunidad...

 
 
 
 
 

Paternidad Restaurada
En este audio taller Gratuito comparto contigo este tema. Es un audio que podrás descargar a tu Computadora de manera Gratuita. sólo en 2 pasos sencillos...