tus palabras y acciones pueden herir mucho, cuidado!

Published: Fri, 11/16/18

 
 
 
 

Noviembre 16, 2018

 
 
Facebook
 
Twitter
 
YouTube
 
Instagram
 
Pinterest
 
 
 
 

Juzgar a uno persona no define quien es ella, solo define quién eres tú!

 
 
 
 
 

Un día particular 

 
 
 
 
 
 

Sally llegó a sus clases y sabía que iba a ser un día de diversión.

 
 
 
 

En la pared estaba un blanco grande, y en una mesa próxima estaban muchos dardos.

El Dr. Smith les dijo a los estudiantes que dibujaran una foto de una persona que no les gustara, o de alguien que los haya puesto furiosos, y él les dejaría tirar los dardos a esa foto.

La amiga de Sally dibujó una foto de una muchacha que le había robado a su novio. Otra amiga dibujó la foto de su hermanito. Sally dibujó una foto de un amigo anterior, poniendo muchos detalles en su dibujo, hasta le dibujó las espinillas de la cara.

Sally estuvo satisfecha con el efecto que ella había alcanzado. Se alineó en la fila para tirar los dardos. Algunos de los estudiantes lanzaron sus dardos con tal fuerza que sus blancos fueron rasgados.

Sally miraba adelante en espera de su turno, y entonces se llenó de decepción cuando el Dr. Smith, debido a límites de tiempo, pidió que los estudiantes volvieran a sus asientos.

Cuando se sentó con el pensamiento de que estaba muy enojada porque ella no tuvo una ocasión de lanzar ningún dardo a su blanco, el Dr. Smith comenzó a quitar los blancos de la pared.

Por debajo del blanco estaba una foto de Jesús.
Un silencio cayó sobre el cuarto mientras que cada estudiante vio desmantelada la foto de Jesús; los agujeros y las marcas dentadas cubrieron su cara, y sus ojos fueron perforados.

El Dr. Smith dijo solamente estas palabras:

“Si a uno de tus semejantes les haces un daño, me lo haces a mí” Mateo 25:40. “No había necesidad de otras palabras; las lágrimas llenaron los ojos de los estudiantes, centrados solamente en el cuadro de Cristo.

Leer más ->   Click Aquí

 


 

 
 
 
 
 
 

Vidas En Transición

Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una… 

 
 
 
 
 
 

Si hoy sientes el calor del fuego, recuerda que Dios tiene sus ojos puestos en tí

Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dic...

 
 
 
 
 
 

Líderes de Papel Con Pies de Barro

Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú...

 
 
 
 
 

No Puedo Perdonar A Mi Pareja

No Puedo Perdonar A Mi Pareja. Hay cosas muy difíciles de perdonar en las relaciones humanas. Qué podemos hacer! Las heridas emocionales...

 
 
 
 
 
 

¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?Crees que podrías perdonar a tu pareja después de una infidelidad? Puede el amor perdonar y olvidar? Y ahora qué hago? Este ebook te ayudará en…

 
 
 
 
 
 

Tus Padres

Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra: -\"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedir...

 
 
 
 
 
 

¿Cómo Orar Por los Hijos? Guía Práctica 31 días.

¿Desde el momento en que sabes que vas a tener un hijo (a), es cuando debes empezar a orar por ellos, para que Dios te de sabiduría para guiarlos por el camino correcto y aún más ...